728x90 AdSpace

Latest News

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 5 de diciembre de 2010

Biografia - Lacrimosa



Lacrimosa es un dueto formado en Alemania integrado por Tilo Wolff y Anne Nurmi (Finlandia). Mezclan estilos musicales tales como elementos del gothic metal, gothic rock, violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y finés. Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor. 
5b415a0a74765006f122f979f487f751



Lacrimosa, palabra de origen latino que significa "que propicia el llanto", o bien algunos estudiosos consideran que previene de los vocablos "lacrima" y "mosa" que significa canto hermoso, además de ser la palabra con la que comienza una estrofa de Lacrimosa y que, por lo tanto, se encuentra en los réquiems, por ejemplo el de Wolfgang Amadeus Mozart. 



BIOGRAFIA 
En noviembre de 1990, una banda de Suiza hizo con un cassette de música en los clubes del indie / underground de los discursos. Emocionales, las influencias de la música clásica mezclada con inusual textos poéticos, fascinado y revitalizar una escena que ya estaba casi olvidado. Este fue el nacimiento de Lacrimosa, el entonces proyecto de un hombre de origen alemán Tilo Wolff. 
Para la publicación del primer disco de larga duración Tilo Wolff fundó el sello discográfico HALL OF SERMON de LACRIMOSA para garantizar la libertad artística completa. El estilo musical a través de los cuales sirvió LACRIMOSA desarrollados, incluso después de un álbum a otro, pero no a las corrientes predominantes adaptar o abandonar el estilo propio definido. A través de este desarrollo progresivo LACRIMOSA la tolerancia de un público más amplio sobre las diversas facetas de la escena musical alternativa. 
A principios de 1994 vino (además de varios músicos invitados) Anne Nurmi como miembro permanente del proyecto en solitario anterior. Anne Nurmi, que fue uno de la banda finlandesa Two Witches como teclista y cantante de uno de los miembros fundadores sáb ahora con su forma de cantar y componer otros acentos. 
Los siguientes lanzamientos fueron de gestión, la emotiva sonidos con la dureza masiva del metal y hard rock de conectar, sin perder el amor más obvio para la música clásica. LACRIMOSA vuelto a poner las bases para la interacción entre los amantes de la música diferente y compañeros musicales y también obstetra y pionero de estilos como el metal gótico y metal sinfónico! Lo que fue un acto de equilibrio con resultado desconocido en ese momento, se ha convertido en un verdadero movimiento de moda! 
Ya en 1998 LACRIMOSA asistieron a la primera de habla alemana independiente Ley, los países centroamericanos y México comenzó la primera vez que la música alemana a un público más amplio en América Latina para acercar. Para México, donde LACRIMOSA ahora es una de las bandas más exitosas en la importación, hoy seguido varios conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Ecuador, y después de varias giras por Europa, Lacrimosa fue el año 2006, el salto a Asia. 
Mientras tanto, LACRIMOSA trabajado con la mundialmente famosa Orquesta Sinfónica de Londres en los legendarios estudios de Abbey Road y fue capaz de alcanzar las clasificaciones más altas en los gráficos del mundo de ventas de más de 25 países. 
punto de alta hasta el momento es el lanzamiento de su último álbum "Sehnsucht" en mayo de 2009 y la posterior gira mundial, el 11 de 07 2009 comenzó en Argentina, a través de Sudamérica y Centroamérica a Japón, y llevó de allí a China y Taiwán a Europa Central y Oriental, y finalmente el 17 de Octubre de 2009 con el último concierto en Moscú terminó! 
Un fenómeno único, ya que ningún grupo alemán nunca pudo completar una vuelta al mundo en su propio idioma y ninguna otra banda siempre puede acercarse a la lengua alemana para muchas culturas alrededor del mundo! 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Item Reviewed: Biografia - Lacrimosa Description: Rating: 5 Reviewed By: Oscuridad Electronica Staff
Scroll to Top